El Buen Fin, la iniciativa comercial de fin de año más importante en México, regresa este 17 de noviembre en Tlaxcala en su tercera edición. Se espera la venta de 137 millones de pesos y un incremento de los ingresos de entre 5 y 7 por ciento en comparación con la venta del año pasado, así lo dio a conocer Joshep Rodríguez Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). 

En entrevista después del arranque del Buen Fin en la capital del estado, el empresario destacó que la nueva modalidad de venta en línea ha ayudado al incremento de las ventas, mientras que la oferta comercial que se consolida cada fin de año son las pantallas, celulares, computadoras, zapatos y la ropa. 

Rodríguez Ramos destacó que Tlaxcala es una de las entidades en las que menos quejas de han registrado con un promedio de ocho durante el programa de descuentos que conoce la Canaco presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Al menos en la zona centro del estado de Tlaxcala hay instalados más de mil comercios que se han inscrito en el Buen Fin, por lo que se espera una derrama económica de 137 millones de pesos, monto que sería el mismo al obtenido el año pasado que fue de 137.5 millones.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.