Las contrataciones fortalecerán la operación de Alorica en ​Puebla para brindar atención a algunas de las compañías más grandes del mundo

La empresa estadounidense Alorica, especializada en experiencia del cliente, ofrece más de 400 vacantes en esta ciudad en el próximo trimestre para candidatos bilingües de todas las edades y sin experiencia previa necesaria.

Estas plazas darán servicio en inglés a algunos de los clientes globales más importantes de la compañía –primordialmente en el rubro de telecomunicaciones, soluciones financieras y comercio electrónico–, entre ellos una de las empresas de servicio de televisión por cable y telecomunicaciones más grandes del mundo.

“Nuestra gente es nuestro más importante diferenciador para brindar el servicio increíble que nos distingue y que nuestros clientes esperan. Por eso buscamos hacer de Alorica un gran lugar para trabajar, a través de una remuneración muy competitiva en el mercado, bonos y prestaciones superiores a la ley, un gran ambiente de trabajo y múltiples oportunidades de desarrollo; de hecho, el 92 por ciento de los líderes de nuestro centro en Puebla iniciaron como agentes y han crecido dentro de la compañía”, dijo Noemi Cortez, Directora de Operaciones en Puebla para Alorica.

En su recientemente remodelado edificio ubicado Plaza América, Alorica ofrece a sus colaboradores espacios de entretenimiento y zonas seguras de trabajo, además de un paquete de prestaciones que incluye, entre otras:

● Ajustes salariales disponibles de acuerdo con el desempeño

● Bono de referidos desde $6,000 MXN por colaborador contratado

● Bono de contratación hasta de $20,000 MXN para plazas específicas

● Para puestos presenciales, ayuda económica para transporte de y hacia las instalaciones

● Días pagados en eventos familiares como matrimonio o la pérdida de algún ser querido

● Para puestos de trabajo en casa, contribución de $300 MXN para el pago de servicio de electricidad e internet

● Vales de despensa

● Fondo de ahorro del 8% del salario base

● Seguro de vida y hospitalización, incluyendo programas de nutrición y enfermedades crónicas

● Acceso a apoyo psicológico virtual y presencial sin costo

● Capacitación continua y desarrollo profesional

● Actividades, eventos, concursos y juegos en favor de un ambiente laboral agradable

● Múltiples programas de reconocimiento

● Estacionamientos amplios y gratuitos