“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de las decisiones que tomamos”, dijeron.
El torneo de Wimbledon podría ser pospuesto o cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus, dijeron el miércoles los organizadores.
El evento programado entre el 29 de junio y el 12 de julio no se jugará a puerta cerrada y posponer el único Grand Slam que se juega en césped para más adelante en el año “no está exento de riesgos y dificultades importantes”, dijo el All England Lawn Tennis Club (AELTC) en un comunicado.
“El desafío sin precedentes que presenta la crisis del Covid-19 continúa afectando nuestro nivel de vida de forma que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en Reino Unido y en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo del organismo, Richard Lewis.
“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de las decisiones que tomamos”, agregó.