La lucha por una medalla en los Juegos Olímpicos puede llevar a los competidores a niveles extremos de entrega, de pasión, pero también de estrés. En la Final de voleibol de playa femenino las competidoras elevaron la temperatura con una acalorada discusión.

Ana Patricia Silva y Eduarda Santos, por Brasil; se enfrentaron a Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson, por Canadá, en la lucha por la presea dorada al pie de la Torre Eiffel en uno de los escenarios olímpicos más llamativos de Paris 2024.

Sin embargo, llegó un momento en el que Ana Patricia Silva y Brandie Wilkerson se enfrascaron en una discusión que consumió algunos minutos de la competición y que llegó a involucrar a sus compañeras.

Incluso, uno de los jueces debió intervenir, con todo y que ninguna de las jugadoras de voleibol de playa ellas rebasó la red, lo que contuvo que la pelea sólo se limitara a una discusión verbal y no a roces y empujones.

El momento de tensión fue apaciguado cuando el DJ del evento puso en el sonido local ‘Imagine’, la icónica canción compuesta por John Lennon y que obligó a esbozar una sonrisa entre las competidoras, quienes entendieron el mensaje de que la riña debía acabar en unos Juegos Olímpicos en los que debe predominar la hermandad.

Las brasileñas Ana Patricia Silva y Eduarda Santos ganaron la medalla de oro tras imponerse 2-1 a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson, medalla de plata.

El bronce fue para las suizas Tanja Hueberli y Nina Brunner tras imponerse a la dupla de Australia conformada por Marafe Artacho del Solar y Taliqua Clancy.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala