Tras derrotar a chivas obtener el título del Clausura 2023, los jugadores del Tigres festejaron de madrugada con la afición en el Estadio Universitario.

Miles de personas festejaron ahí el octavo título en la historia del Tigres tras doblegar 3-2 en el marcador global al Rebaño Sagrado.

El encuentro se disputó en el Estadio Akron y cerca de 12,000 personas llegaron al inmueble, pese a que se presentó la lluvia en Nuevo León.

Los aficionados de Tigres estuvieron en las afueras del estadio y mientras el plantel viajaba, los cánticos no paraban por parte de la barra de los Libres y Lokos, qué también llegaron al lugar.

Sigue la información de cerca en URBANO Noticias Puebla Tlaxcala.

Todo estaba programado para realizarse en un templete fuera del inmueble, pero por algunos inconvenientes generados por la lluvia, se determinó qué fuera dentro del Universitario y por ello cerca de las 4:00 horas de este lunes la gente comenzó el ingreso.

El plantel de los campeones Tigres hizo su arribo al estadio cerca de las 4:30 horas y la gente los recibió con sonora ovación, además de que los cánticos no se hicieron esperar por el campeonato conseguido.

Nahuel Guzmán y Sebastián Córdova fueron de los jugadores más ovacionados, además del estratega Robert Dante Siboldi, quien llevó al equipo al campeonato.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1663139576154652673?s=20

El portero Nahuel Guzmán tomó por un momento el micrófono y dijo «por acá dicen que le cambien el diseño al trofeo porque lo conocemos mucho».

Después de eso, el equipo abandonó la cancha del Estadio Universitario entre la ovación de los seguidores que se dieron cita en el inmueble.

Más Noticias: Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco; Checo Pérez termina en p16

Con la celebración ante sus aficionados el equipo terminó con su actividad y los festejos por el campeonato del Clausura 2023.

Foto: Especial