La presentación de la temporada 2025 de la Fórmula 1 en Londres, durante el evento F1 75 Live celebrado en el O2 Arena, vivió un momento de tensión cuando Christian Horner, director de Red Bull, subió al escenario.
El evento, que sirvió para revelar las decoraciones de los equipos de F1 con base en la clasificación de constructores de la temporada pasada, vivió una particular controversia cuando Red Bull, el segundo equipo en salir tras Mercedes, fue recibido con abucheos por parte del público. La tensión aumentó cuando los abucheos fueron claramente captados por las cámaras, aunque la transmisión rápidamente ajustó el audio, eliminando el sonido de fondo. Sin embargo, diversos videos grabados por los asistentes del evento y compartidos en redes sociales evidencian las reacciones del público.
Cabe destacar que, a diferencia de otros equipos, Red Bull no contó con la participación de sus pilotos en el micrófono durante la gala. Aunque Max Verstappen y Sergio Pérez estuvieron presentes en la conferencia de prensa previa, no se dirigieron al público en el evento.
Los abucheos a Horner no fueron los únicos incidentes de la noche, ya que se repitieron al mencionarse el logo de la FIA y el organismo rector de la F1. Estas críticas parecen estar relacionadas con las recientes decisiones de los comisarios, que han reducido las libertades de los pilotos en los últimos meses.
El evento dejó en claro la creciente tensión entre los fanáticos y algunas de las decisiones que están marcando la temporada 2025.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.