Dado el rendimiento de la Franja en su gestión, se ha convertido en un DT de interés, aunque solo piensa seguir.

Después de caer en los Cuartos de Final del Apertura 2021, y tras un año en el que Puebla se metió a la Liguilla en los dos torneos, el estratega Nicolás Laramón aseguró que cumplirá con el contrato que tiene, luego de los rumores sobre el interés de otros equipos por hacerse de sus servicios.

“Yo tengo contrato con Puebla, estoy muy agradecido y estoy muy cómodo, así que ni tengo nada”, señaló el director técnico argentino, quien llegó al equipo de la Angelópolis en diciembre del 2020.
Más allá de pensar en salir, el entrenador dijo que junto a la directiva están planeando ya el armado del plantel de cara al Torneo Clausura 2022, en el cual quiere reforzar el equipo que tienen ahora.

“Hay que prepararnos para lo que va a ser el primer torneo del 2022. En este torneo hubo una modificación de figura gerencial que generó un poco de desencuentro en lo que fue el armado, con un buen trabajo de todos se compensó ese desorden, pero ahora estamos comprometidos en armar un buen equipo para competir con más margen y no estar acortados en el recambio”, agregó.

Finalmente, Larcamón se dio tiempo de agradecer el apoyo de la afición que se dio cita esta noche en el Estadio Nou Camp, y a la que los respaldó en todo el año. “Agradezco enormemente el año que vivimos. Hemos trabajado muchísimo, la afición ha sido una parte importantísima”, finalizó.​