Con 35 años y mucha experiencia a sus espaldas, Sergio Ramos comienza esta nueva aventura en el extranjero. 

Sergio Ramos ya es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint-Germain, anunció este miércoles la entidad francesa en un comunicado. El central sevillano, que desde el pasado 1 de julio estaba libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid, se une al millonario conjunto parisino por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, justo lo que pretendía firmar en el club blanco y que Florentino Pérez le negó, lo que significó el punto de distanciamiento entre ambos.

El excapitán del Real Madrid, un refuerzo de peso para el conjunto de Mauricio Pochettino, se desplazó esta mañana a la capital francesa acompañado de toda su familia, donde le esperaban varios miembros de la plana mayor del PSG.

Sobre las 12.00 horas, Ramos pasó con éxito el reconocimiento médico, concretamente en el Hospital Americano de Neuilly, a las afueras de París, y posteriormente acudió a las oficinas del PSG acompañado de su esposa, Pilar Rubio, e hijos para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, y firmar su nuevo contrato, después de que un nutrido grupo de aficionados parisinos le vitoreaba a la entrada.

El defensa, vestido con traje y corbata, les respondió saludando con la mano mientras sostenía a uno de sus pequeños. Incluso se acercó a sus fans, situados tras una gran valla, para firmar sus primeros autógrafos.

Con 35 años y mucha experiencia a sus espaldas, Sergio Ramos comienza esta nueva aventura en el extranjero, donde espera ampliar su exitoso palmarés e intentar volver a la selección española con el objetivo de jugar el Mundial de Qatar-2022.