El resto del partido estuvo caracterizado por oportunidades de las dos oncenas, con cierta ventaja para los visitantes; sin embargo, nadie pudo mover nuevamente las redes de las porterías de sus rivales.

El Club Puebla confirmó su mote de El Rey del Empate, pues consiguió su séptima igualada de este Torneo Apertura 2022: 1-1 con el bicampeón Atlas, en un estadio Jalisco que registró una pobre entrada.



Al minuto 10, Martín Barragán remató solo un centro de Gastón Silva, entre el manchón de penal y el área chica, para dejar frío a Camilo Vargas e inaugurar el marcador en el estadio Jalisco.

Anibal Chalá estuvo a punto de empatar el encuentro, cuando remató con parte interna del pie izquierdo; pero, Anthony Silva atajó el esférico y ahogó la emoción de los aficionados del club de Jalisco.

Ozziel Herrera también tuvo su oportunidad para hacer el primer gol de los rojinegros, cuando cabeceó un tiro de esquina; pero, el balón paso cerca del poste izquierdo, ante la desesperación del portero paraguayo que «volaba» para tratar de alcanzar la bola.

La respuesta blanquiazul llegó al 37, cuando Diego de Buen pateó de larga distancia y estrelló el balón en el travesaño, ante la estirada para la foto de Vargas. La Voit quedó entre Aráujo y Cortizo. Pateó el segundo; pero, no le atinó a la portería.

Al minuto 45, Israel Reyes no cortó un pase largo de casi 50 metros, por lo que Quiñones aceptó el regalo, picó la pelota ante la salida del paraguayo. La esférica estaba a punto de llegar a la red. Reyes y Anderson Santamaría compitieron de cabeza y ganó el seleccionado nacional; pero, la pelota quedó prácticamente en la linea, para que Quiñones, que acompañaba la jugada, pusiera igualdad en los cartones.



Al 66, Santamaría se convirtió en héroe de los rojinegros. Cortizo caracoleó por la zona izquierda del área grande y centró. Ferrareis remató y el 5 del Atlas rechazó de cabeza en la linea de meta, el balón pegó en el travesaño y regresó para el contrarremate de Barragán, pero ahí estaba otra vez el peruano para impedir el gol.

El resto del partido estuvo caracterizado por oportunidades de las dos oncenas, con cierta ventaja para los visitantes; sin embargo, nadie pudo mover nuevamente las redes de las porterías de sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *