Olivé afirmó que la cancha del Coloso de Santa Úrsula se encuentra, por el momento, en condiciones óptimas.
El 13 de noviembre del año pasado, la imagen de México, por lo menos para la NFL, quedó manchada luego de la cancelación del choque entre los Chiefs y los Rams, debido a las deplorables condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca días antes de este partido, el cual -a la postre- terminó por ser uno de los mejores encuentros de la liga en los últimos años.
No obstante, este episodio ha quedado atrás y, por lo pronto, el sello de nuestro país hacia la NFL pretende volver a ser aquel de excelencia, tras los duelos de 2016 y 2017.
Ante ello, Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, dio a conocer las fechas y precios de los boletos para el juego de este año entre Kansas City y Los Angeles, el cual se celebrará el próximo lunes 18 de noviembre.
Los boletos se pondrán a la venta a partir de la fecha 6 de agosto, en preventa exclusiva para clientes de Banorte; será hasta el jueves 8 de agosto cuando comience la venta general, dando prioridad con aquellas personas que -previamente- se hayan registrado en la página de la NFL.
El precio de las localidades oscilará entre los 800 y los 7 mil 500 pesos, respectivamente.
El Azteca: escenario único
Por otra parte, Olivé afirmó que la cancha del Coloso de Santa Úrsula se encuentra, por el momento, en condiciones óptimas, esperando que -para noviembre- el césped se mantenga así, sobre todo teniendo en cuenta la actividad por los partidos de la Liga MX y, adjunto a ello, la temporada de lluvias.
«El césped del Estadio Azteca está espectacular. Nuestros visores quedaron impresionados. Ustedes serán el mejor juez a partir de este fin de semana cuando inicie la Liga MX», dijo el directivo.
Y agregó: “Por el momento no hay algún otro estadio que permita realizar este evento de la forma que la relación Televisa, Ciudad de México y NFL lo ha permitido”. Cabe señalar que el último duelo de Liga MX que se jugará en el Azteca previo al duelo entre Chiefs y Chargers será el 2 de noviembre, entre América y Santos.
Asimismo, el director de la oficina de la de la NFL en México afirmó que se mantiene el contrato partidos en México para las próximas tres campañas; será hasta 2021 cuando se den nuevos detalles.
«El contrato que tenemos con el Consejo de Promoción Turística comprende los duelos de 2019, 2020 y 2021. Estamos tranquilos y trabajando respecto a ello», finalizó Olivé