Montserrat Gómez se quejó de lo ocurrido y acusó que es un claro caso de violencia de género mientras desempeñaba su trabajo. 

La reportera de Canal 13 en Puebla, Montserrat Gómez denunció que sufrió violencia de género durante una transmisión en vivo que realizó desde el exterior del Estadio Cuauhtémoc, tras finalizar el juego entre el Club Puebla y Pumas.

La periodistas reprodujo a través de tuiter la denuncia, acompañada del video que prueba como un aficionado de Pumas se le acerca sin su consentimiento y la besa en la mejilla.

LEER ADEMÁS: Pide Barbosa a aficionados del Club Puebla y Pumas comportamiento responsable …

El equipo de Pumas, a través de redes sociales, ofreció una disculpa a  Gómez señalando que el equipo tiene valores y principios que no se reflejan en ese tipo de aficionados. 


EL ACOSO TELEVISADO

Gómez intentó alejarse del hombre pero éste le plantó el beso. Ella notablemente sorprendida por el acto, solo atino a decir que cualquier cosa puede pasar cuando se está en vivo.

No obstante, la escena muestra un claro caso de «acoso» y ella exhibió su molestia ante lo ocurrido. 

 «Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas… ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO».


Cabe mencionar que conductores y comentaristas deportivos se han sumado a la condena hacia lo que ocurrió con la reportera.