«En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo» 

Una lesión en el cuadríceps del muslo izquierdo, hizo que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, se convierta en el tercer Balón de Oro en la historia en no jugar la Copa del Mundo.

La estrella de campeona del mundo de Francia perdió un poco más de brillo con la baja de Karim Benzema, Balón de Oro, y ausencia para el Mundial por una nueva lesión, a tres días de el partido de los ‘Bleus’ ante Australia.



El serial de lesiones sigue lastrando a la selección francesa y el último episodio ha supuesto una auténtica sacudida: el delantero del Real Madrid dice adiós al Mundial, como antes lo hicieron Paul Pogba y N’Golo Kanté, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku.

Ante tal situación, a través de su cuenta de Instagram, el jugador del Real Madrid dio a conocer que esta decisión la toma pensando en el bien del equipo, por lo que espera que el futbolista que llegue en su lugar, pueda alcanzar los objetivos trazados de los ‘blues’.



«En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, mencionó a través de su cuenta de Instagram el futbolista francés.