El directivo del equipo de fútbol aceptó que fue irresponsable al asistir al partido el pasado 14 de marzo, porque un día antes había llegado de España.

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, reconoció que ya estaba enfermo de coronavirus COVID19 cuando asistió al partido de su equipo con el Club Puebla, el pasado 14 de marzo.

«Estuve en el partido, saludé gente, a los jugadores, puse en peligro al equipo Puebla, si bien no tuve contacto con ninguno de ellos, ellos estaban en el estadio y yo estaba a menos de un metro», indicó

En una entrevista difundida este día, Marrero aceptó que fue irresponsable al ir al partido cuando un día antes había llegado de España donde el virus ya se había propagado.

Al presidente del Atlético San Luis se le diagnosticó positivo a COVID19 el 16 de marzo.

«El sábado por la mañana (el doctor) me revisaron y no tenía ningún síntoma, y al final después salió que sí di positivo. Más que la enfermedad, mi dolor es que estuve en el partido, saludé gente, a los jugadores», apuntó.

 «Fue una irresponsabilidad de mi parte. Es lo que ahorita me está matando, no es la enfermedad, sino fue el haber puesto en peligro a jugadores y familias», añadió Marrero, quien aseguró que hasta el momento no ha habido ningún otro elemento del club enfermo con Convid-19.

LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ