El portero paraguayo Antony Silva dejó este viernes las filas del Club Puebla, confirmó el mismo club a través de sus redes sociales luego de varios días de incertidumbre por el futuro del guardameta.

Con un video, el Puebla agradeció al internacional paraguayo de 39 años sus tres años en el club, siendo pieza clave para que los enfranjados pudiera acceder a liguilla en los últimos torneos.

Aunque al sudamericano le restaban seis meses de contrato, se había informado que no entraba en planes del estratega Lalo Arce para el Apertura 2023.

En el video difundido por la cuenta de Twitter @ClubPueblaMX se rememoran algunas de las atajadas más importante del cancerbero, siendo recordado por la afición gracias a su labor atajando tiros desde los 11 pasos.

La meta poblana será defendida en el siguiente torneo por el experimentado Miguel Fraga y por el canterano Iván Rodríguez.

A través de redes sociales, cientos de aficionados del Puebla agradecieron a Antony Silva por su entrega al club y reprocharon su salida, reconociéndolo como pieza clave gracias a sus cuatro liguillas jugadas. Al momento el futuro del portero es incierto, aunque se rumora que sería buscado por equipos de su natal Paraguay o incluso la MLS estadounidense.

Vía e-consulta

LEER: Sebastián Olmedo se integra como nuevo refuerzo del Club Puebla