El publicista del equipo, dijo que la autoría le pertenece ya que esta fue una campaña emprendida hace un año
Tras la mofa por el slogan que utilizó la Secretaría de Turismo de Tlaxcala en el Tianguis Turístico 2021, ‘Tlaxcala sí existe’, el publicista del equipo de fútbol Coyotes, dijo que la autoría le pertenece ya que esta fue una campaña emprendida hace un año.
Incluso, ante la promoción que se le dio por parte del gobierno del estado en un evento del orden nacional, al adueñarse de dicho slogan y adjudicarse la propiedad, el publicista Alejandro Johnson, aclaró dicha acción.
Es más, a través de su cuenta de redes sociales escribió ‘Con todo el respeto, esa campaña la diseñamos hace un año en Coyotes de Tlaxcala…’.
Inclusive, dijo que el equipo de publicistas son los creadores y autores de dicha marca y no es el gobierno estatal de Morena, a través de la Secretaría de Turismo, que la hayan diseñado; lo que sugiere que se trata de un plagio.
Con todo el respeto, esa campaña la diseñamos hace un año en Coyotes de Tlaxcala, no es una campaña que surgió del gobierno y lo podemos probar. @Coyotes_Oficial lo tiene en el Estadio Tlahuicole, fue mi primer campaña con el equipo. https://t.co/B1lIuLHqzr
— Alejandro Johnson C. (@alexjohnsonc) November 18, 2021
F. Gentetlx