El lunes se dará a conocer un nuevo decreto sobre la reapertura de actividades no esenciales en la entidad. 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a quienes asistirán este viernes al Estadio Cuauhtémoc para presenciar el juego del Club Puebla contra Pumas a que tengan un comportamiento responsable.

Lo anterior, dijo, para que “los mecanismos de reapertura sean útiles para el mejor esparcimiento de la sociedad y no para el agravamiento de contagios”.

Por ello, hizo un llamado a los aficionados del fútbol a que respeten las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia a la entrada y salida del inmueble.

Próximo lunes emitirán nuevo decreto

Asimismo, el mandatario comentó que el lunes se dará a conocer un nuevo decreto sobre la reapertura de actividades no esenciales en la entidad, sin dar más detalles de su contenido.

En su intervención, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral indicó que el jueves pasado se reunió con la directiva de Pericos, cuyas medidas sanitarias dijo están “muy avanzadas”.

TE PUEDE INTERESAR: También habrá reapertura del estadio de béisbol para juegos de Pericos, anuncian

Sin embargo, comentó que la siguiente semana la coordinación de Protección Civil seguirá trabajando con la directiva de Pericos para definir su protocolo final para la reapertura al público del Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.