Los Pericos de Puebla iniciaron con el pie derecho su pretemporada, al derrotar 3-0 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Baja Series, con un recital de pitcheo.
El pitcheo emplumado lució en todo su esplendor, el primero en aparecer en el centro del diamante fue Antonio Carreón, su labor fue de par de entradas, le siguió Cristofer Ogando con una entrada, después Rafael Dolis lanzó otra entrada más, posteriormente apareció José Hernández también con un inning de labor, para la sexta tanda entró Axel Sauceda, para lanzar dos capítulos y la octava y novena entrada, pertenecieron a Jorge Cañez y Luis Mario Ríos.
Más noticias. ‘Checo’ saldrá último en GP de Australia; tuvo accidente en circuito de Albert Park
La carrera de la quiniela llegó en la parte baja del quinto inning, con sencillo productor de Leo Germán, mandó al plato a Rogelio Cobos, esto ante el pitcheo de David Reyes.
Las cifras definitivas las colocó Pericos en la sexta entrada; con la casa llena, Víctor Ruiz recibió pasaporte para producir la segunda carrera y la tercera anotación fue por la misma vía, base por bolas con los senderos congestionados a Gerardo Castañeda.
Te sugerimos: Club Puebla gana dos goles a cero a Bravos y Cristante es expulsado
Para este sábado será el segundo compromiso entre Puebla y Veracruz, en punto de las 20:00 horas, horario del centro de México.
EQUIPO 123 456 789 C H E
VER 000 000 000 0 6 1
PUE 000 012 00X 3 5 1
PG. A. Sauceda
PP. A. Portillo
SV. L. Rios