Los beneficiados fueron habitantes de San Nicolás de los Ranchos, Santiago Xalitzintla y San Pedro Yancuitlalpan, quienes recibieron el apoyo este martes

«Gracias a toda la comunidad de Pericos de Puebla que hizo posible que muchas personas no pasen frío esta temporada invernal«, expresó la Novena Verde en un comunicado con motivo de la campaña «Un nido sin frío«, con la cual se recolectaron más de mil 500 cobertores y ropa abrigadora para familias de comunidades.

«A cada uno de los colegios, instituciones, empresas, aficionados, papás y alumnos que lograron que «Un Nido Sin Frío” llegara a muchas familias. Sin los esfuerzos de cada uno no sería posible, juntos somos #MásVerdesQueNunca».

Los beneficiados fueron habitantes de San Nicolás de los RanchosSantiago Xalitzintla y San Pedro Yancuitlalpan, las cuales recibieron el apoyo este martes 20 de diciembre.

Las comunidades se ubican en las faldas del volcán Popocatépetl, donde la temperatura alcanza los 2 grados centígrados al inicio del invierno.

A la campaña se sumaron:

-Universidad de Oriente
-Oriente Global
-Centro Olistico
-Colegio San Angel
-Colegio Euroliceo
-San Antonio School
-Colegio Mundial de Puebla
-Colegio Puebla
-UMAD
-Hospital Mac
-BINE
-UDAL
-Universidades de Puebla

Pericos agradeció, entre otros, «a toda nuestra afición que apoya estas acciones de responsabilidad social (…) de manera especial todo el apoyo por parte del ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos».

Este tipo de acciones «son lo que Jose Miguel Bejos, presidente del Consejo de Administración, e Ignacio Trigueros Tirado, presidente Ejecutivo, buscan impulsar para seguir ayudando siempre a los grupos de población que más lo necesiten».

Con esta acción de «Un nido sin frío» el Club de Béisbol Pericos de Puebla cierra el 2022 realizando 38 actividades de responsabilidad social en todo el año.