Par de ataques de tres anotaciones, le abrieron paso a los Tigres de Quintana Roo para llevarse el triunfo por pizarra de 7-1 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.
Tras mantenerse la pizarra 0-0 a lo largo de dos entradas, Tigres raspó la serpentina de Héctor Sepúlveda; en primera instancia, Sepúlveda se escapó de una casa llena, con rodado de doble play, a pesar de ello, más adelante, en el mismo tercer inning Lázaro Hernández impulsó par de anotaciones con sencillo al central, después Danton Combs agregó una más con hit al derecho.
Para la quinta entrada, ya con Jesús Huerta en el centro del diamante, Angel Erro impulsó otras dos anotaciones con doblete al izquierdo, Huerta terminó saliendo un bateador después, dejando la loma a Marco Quintanar, este último con un mal disparo permitió que Angel Erro anotara la sexta carrera felina.
Reynaldo Rodríguez coronó la victoria felina con bambinazo solitario en la sexta tanda, este batazo fue ante Fabián Muñiz.
Pericos rompió el cero en el noveno acto, con el cuarto jonrón de la temporada de Peter O’Brien, ante el pitcheo de Fernando Burgueño.
El triunfo se lo llevó Vicente Valenzuela, lanzó seis entradas, solo aceptó un hit, dio par de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Alberto Guerrero.
EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 000 000 001 1 3 0
TIG 003 031 00X 7 12 1
PG.- V. Valenzuela (1-0)
PP.- H. Sepúlveda (0-1)
SV.- No hubo
HR.- TIG: R. Rodríguez PUE: O’ Brien (4)