Este sábado, el equipo realizó prácticas de pitcheo y bateo simulado.

A pocos días de los primeros encuentros de pretemporada, los Pericos de Puebla continúan su preparación en el Nido Verde, de cara a la campaña 2021 de la LMB.

Este sábado, el equipo realizó prácticas de pitcheo y bateo simulado. Por los bateadores destacaron Alberto Carreón, Gorkys Hernández, Miguel Gamboa, Danny Ortiz, Antonio Lamas, y el venezolano Ángel Reyes, este último, ex prospecto de los Marlins, juega el outfield y la intermedia, busca un lugar en el roster emplumado.

Dentro de los lanzadores, realizaron actividad de pitcheo simulado el cubano Jorge Martínez, Gabriel Arias, Matt Pobereyko y Héctor Galván. Este último, está en búsqueda de un lugar en la rotación de abridores.

Después de la práctica de pitcheo simulado, Galván comentó «tengo que seguir trabajando en el comando de mis pitcheos, me siento muy bien físicamente, estoy al 90%, y con el tema de la altura, he trabajado mucho en lo físico, para adaptarme lo más pronto posible».

Acerca de su regreso a Puebla el «Compadre» dijo «estoy muy contento de volver, me fue bien aquí, fueron buenos tiempos en que el equipo llegaba a play offs y peleamos el campeonato, por eso quiero tener más años exitosos en este equipo».