Parecía que el Puebla se reencontraría con la victoria; sin embargo, el gozo se fue al pozo.

Puebla volvió a perder la oportunidad de reencontrarse con el triunfo, cuando a siete minutos del final, Necaxa empató el partido jugado la noche de este martes en el estadio Cuauhtémoc. 



Al minuto 14, un tiro libre indirecto cruzó toda el área electricista hasta llegar a la linea de base, donde recentró de cabeza Maximiliano Araujo, el balón techo a Malagón para encontrar a Martín Barragán, quien cabeceó a quemarropa.



Así terminaría la primera mitad.

Siete minutos después de reanudarse el encuentro, Facundo Agustín Batista remató dentro del área chica para marcar el empate de los rayos, ante la sorpresa de la afición local reunida en el coloso de Maravillas.



Jordi Cortizo devolvió la ventaja para la Franja, cuando hizo pared con Barragán para introducirse al área grande de los rojiblanco y después bombear la esférica, ante la salida del portero, para mover las redes.



Parecía que el Puebla se reencontraría con la victoria; sin embargo, el gozo se fue al pozo, otra vez, en un tiro de esquina al minuto 83, cuando el balón llegó a los pies del lateral Agustín Ontiveros, quien controló con pierna izquierda y disparó para vencer a Antony Silva