Carlos Martínez tiró sólida serpentina de siete entradas sin permitir carrera y con esto guío al triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 3-0 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Las únicas carreras del encuentro llegaron en tercer acto; con un tercio fuera y Randy Romero en la intermedia apareció Francisco Peguero con sencillo al central, para fabricar la carrera de la quiniela, más adelante con corredores en los dos últimos sacos, Abraham Almonte fabricó dos más con hit al derecho, todo esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.

Después de tirar dos entradas y un tercio, Héctor Sepúlveda abandonó el centro del diamante, después de él, el bullpen lució con los brazos de Luis Santos, Jackson Rose, Edgar Santana, Alfred Gutiérrez y Domingo Jiménez, todos ellos se combinaron para limitar a los locales a dos hits, además de conseguí ocho ponches.

Fernando Salas se apuntó el rescate al retirar la novena entrada en tres hombres.

El triunfo se lo llevó Carlos Martínez con labor de siete entradas, solo aceptó tres hits, dio un boleto y recetó cuatro chocolates. La derrota fue para Héctor Sepúlveda.

Pericos regresa a la actividad el próximo sábado cuando reciba a Veracruz con doble cartelera en punto de las 14:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C   H    E

PUE       000 000 000    0    4    1

TAB       003 000 00X    3    8    0

PG.-  C. Martinez (2-2)

PP.- H. Sepúlveda (0-2)

SV.- F. Salas (24)

HR.- No hubo

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *