El francés que presume de su amor por México tendrá que jugarle en contra de los futbolistas mexicanos.

Estamos a solo dos días del inicio de los Juegos Olímpico de Tokio, y también horas de que las selecciones de futbol de México y Francia se enfrenten en la cancha, el jueves 22 de julio a las tres de la mañana en horario local. 

El juego, además de ser la presentación ambas escuadras en los olímpicos, enfrenta al arquero del Club América, Guillermo Ochoa y a André Pierre Gignac, el jugador estrella de Tigres de la UANL.

El francés que presume de su amor por México tendrá que jugarle en contra. 

«Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, declaró en la conferencia previa al debut en Juego Olímpicos.

Pierre Gignac recordó como el mejor gol de su carrera uno que le hizo a Ochoa con el Marseilla.

El delantero y el portero se han enfrentado en la Ligue 1, Liga MX y ahora lo harán en los Juegos Olímpicos.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio

Gignac le ha marcado cuatro goles a Ochoa. Además del gol que le hizo en la Ligue 1, lo ha vencido en tres ocasiones más, pero ya han sido en la Liga MX, campeonato en el que el francés ha estado durante los últimos seis años.

Finalmente reconoció que en el partido contra México los más peligrosos son: Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova y Alexis Vega.

(Con información de ESPN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *