“La verdad que ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado así. Nunca pensé en lo que iba a impactar en mi país, nunca fui consciente de eso», dijo
Luego de terminar en el tercer lugar del Gran Premio de México 2022, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una convivencia con algunos fans en un evento donde se presentó la alianza de patrocinio entre el tapatío y una marca de tequila.
Ya más relajado después del fin de semana Checo platicó sobre el sentimiento que le genera todo el apoyo que ha recibido desde que la Fórmula 1 regresó a la capital en 2015, afirmando que nunca soñó con poder mover a un país como lo ha hecho en los últimos años.
“La verdad que ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado así. Nunca pensé en lo que iba a impactar en mi país, nunca fui consciente de eso, nunca estuvo en mis planes y fue una consecuencia de mi trabajo”, apuntó.
“Nunca me imaginé poder mover a un país de la manera que hemos llegado a moverlo en los últimos años, es algo que me llena de orgullo. Yo creo que muy pocos pilotos en la historia de este deporte han podido tener a un país detrás de ellos”, agregó.
El piloto mexicano recuperó el segundo lugar del Campeonato de Pilotos a falta de dos carreras en la temporada, platicó sobre lo que le gusta hacer después de una competencia, destacando que este fin de semana que pasa en México aprovecha para estar con su familia y su círculo de amigos más cercano.
“En México me gusta estar con mi gente, mis amigos, un buen tequila y poder tener buenos ratos con mi círculo. Depende del día. Para desayunar soy más tortero y de cena los tacos de pastor. El tequila es nuestra agua. México tiene mucho talento y hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera y en cualquier circunstancia”, concluyó.
Gracias por toda su entrega, son la mejor afición del mundo.
Me dieron su 1000 % en cada vuelta y les di lo mismo en la pista.
Me con todo su cariño y sigamos viviendo momentos inolvidables en nuestro país.¡Gracias!, nos vemos en 2024 y lo volveremos a intentar ? #MexicoGP pic.twitter.com/bomuyDo99g
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 31, 2022