El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez le ganó a  Gennady Golovkin en Las Vegas, sin embargo el encuentro le costó una lesión en la mano que lo hizo ver mal, por ciertos momentos, durante en enfrentamiento. 

El periódico El Universal consignó este hecho y el riesgo de que el pugilista abandone los cuadriláteros por un tiempo para recuperarse.

"Por algunos momentos del combate el mexicano se vio superado y quizás sea por una razón, sufrió una lesión en una de sus manos, por lo que estará un tiempo fuera para poder recuperarse de esta lesión", cita el medio mexicano.

Tras el triunfo por decisión unánime, el aún campeón de peso supermedio manifestó con gestos exhaustos que se tomará un tiempo, “Le dimos tres grandes peleas al público. Creo que tengo que tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso siquiera, pero soy un guerrero".

Se manejaba la posibilidad de tener una revancha contra Bivol, pero eso tendrá que esperar. "Primero necesito descansar y recuperarme de mi mano, estar bien de mi cuerpo, me siento muy cansado”.

Fueron cuatro años de espera por la tercera y última pelea entre el Canelo y Golovkin, la cual se se inclinó con un empate y dos victorias para el púgil mexicano.