Puebla sigue sin encontrar el rumbo en el actual torneo de la Liga BBVA MX. La Franja dejó escapar la victoria en los últimos minutos del partido ante Atlético San Luis en el estadio Cuauhtémoc. En conferencia el estratega de los camoteros, Nicolás Larcamón , confesó que se van con un sabor amargo por dejar escapar al final esos dos puntos.

“Realmente valorar y destacar las cosas positivas, somos conscientes de que hay cosas que ajustar y mejorar, de dos córners vienen los dos goles y eso es una cuestión que tenemos que indudablemente ajustar, no hicieron mérito para eso…Para nosotros hay que tener un avance muy importante, así que enfocarnos en las cosas positivas pero si siendo conscientes que hay errores que tenemos que ajustar para hacer valer más esa sensación de superioridad que tuvimos en todo el partido.

Además, el técnico de la Franja comentó sobre los aspectos a mejorar y la situación de Fernando Aristeguieta:

“Tratamos de mejorar siempre con una estructura colectiva para ir teniendo algunas variantes que nos permiten tener diferentes caminos en los partidos. La salud de Fernando por ahí ya está entrenando, ya tiene la máscara protectora para cuando nos toque competir y tener quizá ese roce de la protección necesaria, confiamos día a día que en un par de semanas va a estar ahí”, dijo el DT del Puebla.

George Corral y el gran rendimiento en Puebla

“Creo que en la semana el trabajo siempre es de manera integral, hay que determinar el rendimiento del equipo más que de un jugador y vamos por esa línea, al igual que toda la semana es lo que afrontamos”, afirmó Larcamón.

Finalmente, el técnico del Puebla habló sobre la actuación de George corral y la situación de Dieter Villalpando.

“El rendimiento de George fue muy bueno, tomó una responsabilidad de buena manera, es un jugador que había venido cumpliendo de carril por derecha, entre la necesidad de un jugador que sea mixto, reconoce los espacios entre líneas y los caminos de profundizar. Dieter viene trabajando bien, esta semana desde que llegó a trabajar con nosotros, sólo que son meses sin ritmo futbolístico, siempre se requiere un tiempo, es un organizador que nos puede dar fútbol”, sentenció Larcamón.