Este 08 de septiembre el Tlaxcala FC recibe en el Tlahuicole al Tapatío para disputarse la victoria de la jornada 07 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro se llevará a cabo a las 5:00 pm y será televisado a través de ESPN. Como parte de los protocolos de seguridad por la pandemia por COVID-19, el partido se realizará a un 30% de la capacidad del estadio, sin acceso a menores de 15 años y adultos mayores de 60. A su vez, se aplicará el Protocolo de seguridad sanitaria dictado por la Federación.

Para esta contienda podemos destacar que, los Coyotes de Tlaxcala se han enfrentado 3 veces contra el Tapatío, con saldo de 0 victorias y 3 derrotas. El último enfrentamiento se llevó a cabo en fase final y la victoria fue para el Tapatío 1-0 en el Estadio Akron de Guadalajara. Su última visita al Tlahuicole fue el 9 de marzo del presente año con marcador a su favor por 2-1.

Dentro de la tabla, el Tapatío se encuentra en el lugar número 13 con 5 puntos, mientras que Tlaxcala se coloca en el penúltimo con 4. Es de vital importancia para los tlaxcaltecas generar una victoria que los lleve a la zona de calificación.

Como información adicional para esta contienda, los boletos de Zona Italpasta y Zona Providencia tendrán un costo de $100.00 pesos. Por ello, destacamos la importancia de adquirir a la brevedad las entradas a este partido a través de la plataforma de boleto móvil. Así mismo, les recomendamos apegarse a las condiciones de acceso.

Si no te es posible acudir al Tlahuicole para este encuentro, te invitamos a televisarlo a través de ESPN y a conocer todos los pormenores a través de las redes sociales del Tlaxcala FC.