Este próximo 04 de agosto del presente, Tlaxcala FC se enfrenta a Venados en el Estadio Carlos Iturralde, en la ciudad de Mérida, Yucatán. El encuentro se llevará a cabo a las 7:05 pm y será televisado por ESPN.

Este es el primer partido del Tlaxcala FC como visitante dentro la temporada de la Liga Expansión MX. En este sentido, Los Coyotes se preparan para su primera victoria del torneo como visitante para sumar puntos dentro de la tabla (4 puntos) recordando que en la Liga Expansión MX las victorias de visitante suman un punto extra.

Respecto al histórico, podemos mencionar que en encuentros previos, el FC Mérida ha obtenido un empate y una victoria frente a los Coyotes de Tlaxcala. Actualmente, Venados se encuentra en la 17º posición, mientras que Tlaxcala FC mantiene la 7º posición. En su primera jornada, Coyotes empató contra los Dorados de Sinaloa, mientras que Venados perdió 2-1 frente a Celaya.

De este enfrentamiento podemos esperar toda la adrenalina ya que, por parte del Tlaxcala FC, Roberto Nurse intentará seguir anotando, mientras que, Mérida intentará hacer explotar su delantera con jugadores de experiencia como Neri Cardozo y Eduardo Herrera. De igual forma, el DT Silvio Rudman ya trabaja en aumentar y mantener su racha de partidos ganados con la Jauría, actualmente suma 18 victorias con el equipo en fase regular y 7 en fase final.

Te invitamos a televisar este partido y a apoyar a la manada a través de redes sociales.