El Gobierno del Estado de Puebla autorizó que la afición siga ingresando al Estadio Cuauhtémoc, en medio de la tercera ola de COVID19, por lo que el partido del Club Puebla contra Chivas tendrá un aforo de 30 por ciento. 

El mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que se aplicó una reducción del 50 al 30 por ciento debido al incremento de contagios de COVID19 debido a la tercera ola. 

No obstante, recordó que no habrá cierre de actividades no esenciales, pues invitó a los clubes deportivos y la afición a respetar la medidas sanitarias. 

El partido de La Franja ante Chivas en la Jornada 2, se jugará el próximo viernes a la 21 horas en el Coloso de Maravillas.

Para éste partido, el Club Puebla lanzó la preventa de boletos los cuales van de 260 a 945 pesos y como restricción estos boletos solo se podrán adquirir por Franjabonados.

La venta general dará inicio el próximo miércoles 28 de julio. Los precios de los boletos para el Puebla ante Chivas serán de 260, 290 y 320 pesos en rampas. En cabederas, el costo es de y 590 pesos.