Como se sabe, el equipo de León tiene un gran talento para anunciar fichajes y este día no fue la excepción, ya que con un video muy divertido dieron a conocer la llegada de Omar Fernández. 

Con la leyenda “Ya llegó la banda de “El Patrón“, la fiera anunció el refuerzo del mediocampista colombiano de cara al Apertura 2021.
“Si usted es de la gente que cuando despierta se mira al espejo y dice ‘huyy, que guapo que amanecí’, ‘huyy, que linda que estoy’.

“Si usted es de la gente que brilla con luz propia, de la gente que lleva la música por dentro, de la gente que tiene la actitud correcta, de la gente que va por el barrio y se le quedan mirando. Entonces déjeme decirle que usted es parte de ‘La Banda de El Patrón'”, fue el mensaje de Fernández en el video.

PUEBLA SE DESPIDE DE FERNÁNDEZ

En tanto, el equipo de Puebla se despidió del colombiano a través de un video, en donde le agradecieron por los siete torneos en los que estuvo en la institución.

“Gracias por cada asistencia, gracias por cada, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Te quedas aquí en el corazón. Cada RT es un ‘Gracias, Parcerito'”, mencionó La Franja en su cuenta de Twitter.

Omar Fernández llega al equipo del Bajío tras jugar 111 partidos oficiales, anotar 5 goles y colocar 22 asistencias con los poblanos.