Ricardo “Tuca” Ferretti ya se despidió de los Tigres UANL, pero la falta de casa fue muy corta, el brasileño seguirá en el norte, será en Ciudad Juárez donde será el timonel de los “Bravos” del FC Juárez.

El “Tuca” mismo que vivió grandes éxitos con los de la Autónoma de Nuevo León dándole una época dorada de 11 años con cinco títulos de la Liga MX, tres de Concacaf, tres campeón de campeones y una Copa MX, además de siete finales pérdidas que la celosa afición regiomontana no olvida.

La llegada de Ferretti a la frontera será junto a Miguel Garza, con quien hizo dupla en el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Importante mancuerna que le dio soporte en su dirección de la escuadra felina.

En FC Juárez el reto no es menor ya que los fronterizos no han podido consolidar una liguilla y se encuentra en la parte baja de la tabla, además de una afición que ha seguido el proyecto en primera división y no ha tenido la oportunidad de disfrutar de los triunfos como otras plazas norteñas.

El Tuca vistió la gorra y chamarra de la institución, en su primera intervención retirándose el cubrebocas para expresar:

"Lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente".


F. LIfe and Style