“Jugamos contra equipos fuertes que movilizan mucho; siempre hay situaciones en las que no logramos entender forma de juzgar las jugadas»

Al minuto 16 del encuentro entre Puebla y Pachuca, el árbitro Daniel Quintero invalidó un gol de La Franja por una falta previa de varios minutos.

Situación que hizo explotar a Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, en contra de los silbantes y el uso del VAR. El timonel argentino considera que han sido afectados en repetidas ocasiones, en este y en el torneo anterior.

“La situación del penal me cuesta mucho entender ciertas decisiones, insisto, hemos tenido fallas en contra que ni hemos comentado en instancias decisivas, como el torneo anterior, pero me supe callar. Hoy digo basta, callado no encontré soluciones, nosotros tenemos muchos que mejorar. Fuimos superiores, pero esto no puede seguir”, declaró.

Larcamón asegura que alza la voz porque los errores en contra del cuadro poblano han sido constantes.

“Hoy alzo la voz porque trabajamos, necesito entender algunos fallos del partido.»

Jugamos contra equipos fuertes que movilizan mucho, pero siempre hay situaciones en las que no logramos entender cuál es la forma de juzgar las jugadas. Creo hay capacidad de algunos árbitros, pero con nosotros hay fallos que no logro entender”, enfatizó.

El estratega del Club Puebla mencionó que hay técnicos que pierden su puesto por errores arbitrales que hacen perder puntos a sus respectivos equipos.

“Es raro, es incómodo, muchos colegas están fuera porque no alcanzaron resultados y esos inconvenientes no son justos. El VAR es una gran herramienta, puedo discernir en algunas decisiones, pero sí lo usan, tengo que acatar, pero bueno, hoy Pachuca le ganó al Puebla y no por el arbitraje, hay que reconocer”, concluyó.

F. El Universal