El regiomontano se prepara para subir al Fórmula 1 de McLaren y sustituir a Lando Norris en el primer entrenamiento del GP de Abu Dhabi

El piloto mexicano Pato O’Ward pudo subirse al monoplaza McLaren MP4-5B, con el que el ídolo brasileño Ayrton Senna fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 1990, tras ganar 16 carreras.

El regiomontano compartió en Twitter el momento que vivió con el mítico monoplaza, con el cual realizó algunas vueltas en el Velocity Invitational de Laguna Seca

O’Ward no pudo evitar sentirse conmovido por conducir el emblemático auto de uno de los mejores pilotos de la historia, quien falleció en 1994 en un accidente en el GP de San Marino.

Tras esta exhibición, Pato comenzará a prepararse para subirse al Fórmula 1 actual de McLaren, ya que sustituirá a Lando Norris en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Abu Dhabi.

Se esperaba que el mexicano pudiera lucirse en el Gran Premio de México, pero la escudería británica prefirió que se subiera al F1 en la última fecha del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *