«No me parece que el desarrollo fuera favorable a ellos, fueron contundentes en una pelota parada.» añade Larcamón.


El 12 de marzo La Franja y el Atlas se enfrentaron, el resultado del partido fue 1-0  a favor de los rojinegros, al respecto el director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, habla de la derrota de su equipo como local frente al Atlas, y dice que no fue del todo justa, menciona «No me parece que el desarrollo fuera favorable a ellos, fueron contundentes en una pelota parada.»



Acerca del partido Larcamón explica que «En los primeros minutos presionaron agresivo y eso nos incomodó, pero con el paso del tiempo encontramos control de pelota.»  Acepta que les » faltó profundidad,» y que no estuvieron al  nivel que acostumbrado. Por lo que el técnico sentenció «tres puntos para Atlas son mucho premio para lo que mostraron en la cancha”.

El director de La Franja explicó que un empate hubiera sido justo, ya que el partido no fue cerrado. Aunque sin importar lo anterior «La realidad es que a la fecha 11 (de marzo) hemos cosechado 16 puntos, con argumentos futbolísticos. Hoy nos toca esta derrota que también es una prueba de carácter para lo que será el desenlace del torneo regular”, añadió Larcamón.

Nicolás Larcamón cerró señalando que el resultado del partido fue algo inesperado, y ante esto le toca a La Franja ser autocrítico y «reconocer lo que se puede mejorar a partir de este partido y seguir adelante.» Reiteró que esta derrota es un sinsabor «A qué sabe, obviamente es un sinsabor, es un momento que es parte del recorrido que queremos transitar.»

Finalmente, confió en que el Puebla mejorará en las próximas presentaciones. “Lo tomamos así, con el sinsabor que es siempre perder, pero con la oportunidad de tener esa autocrítica necesaria para que la derrota no sea totalmente algo negativo, sino que te deje cosas por mejorar. Es un momento del torneo que estamos abocados a mejorar y saber competir cada vez mejor. Este resultado adverso nos da esa oportunidad de tomar lecciones y llegar de mejor forma al desenlace del torneo regular”, concluye Nicolás Larcamón.

Con información de México.as