Se coloca dentro de los tres primeros lugares en la competencia de la categoría T52 de atletismo sobre ruedas
El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez, se colgó la medalla de bronce y consiguió mejor marca personal, en su tercera participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, dónde compitió en la final de los 100 metros planos sobre ruedas.
Las condiciones del clima no fueron impedimento para que el atleta tlaxcalteca se colocará dentro de los tres primeros lugares es la competencia de la categoría T52 de atletismo sobre ruedas, colocándose apenas por debajo del estadounidense Raymond Martin, que afianzó la medalla de oro y el japonés Oya Yuki, que alcanzó la medalla de plata.
Con ello, Leo consiguió la medalla número 17 para México en lo que va de la máxima justa mundial y la décima de Bronce para la delegación mexicana.
Leonardo de Jesús, consiguió parar el cronómetro a los 17.44 segundos, logrando con ello su mejor marca personal de la temporada.
Con este triunfo, Leo concluye su participación en los Juegos Paralimpicos de Tokio 2020, dónde alcanzó esta medalla de Bronce y dos mejores marcas personales en los mil 500 y 100 metros planos sobre ruedas en su categoría.