La noticia del día en el futbol mexicano tiene que ver con una grave indisciplina en Chivas.

El propio club emitió un comunicado informando que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez quedaban separados del plantel por tiempo indefinido.

Las versiones han circulado sobre qué hicieron los jugadores acusados del Guadalajara, de acuerdo con Fox Sports.

En medio de un pronunciado bache de resultados deportivos, sin victoria en sus más recientes seis juegos de Liga MX, con apenas dos puntos de 18 posibles en ese lapso, y con críticas puntuales a Alexis Vega por su pobre desempeño pese a su etiqueta de figura, este nuevo escándalo parece que podría traer graves consecuencias para la carrera de los tres mencionados.

¿De qué acusan a los jugadores de Chivas?

FOX Sports ha podido saber a través de diversas fuentes que Vega, Calderón y Martínez habrían ingresado a mujeres al hotel de concentración del equipo en la ciudad de Toluca durante el fin de semana pasado, cuando enfrentaron a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, violando los códigos de conducta internos de la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, publicó el equipo.

Trabajadoras del Toluca estarían en indisciplina de Chivas

Una fuente confió a FOX Sports que, presuntamente, entre el grupo de mujeres que fueron recibidas por los futbolistas en el hotel habría trabajadoras del Club Toluca, quienes -presumiblemente- serían conocidas de Alexis Vega, de sus años como jugador de los Choriceros.

Esposa de Chicote Calderón lo defiende en redes

Tras darse a conocer la indisciplina en la que presuntamente incurrieron, el propio Cristian Calderón subió una foto junto a Alexis Vega como muestra de apoyo entre ellos por este complicado momento, pero también el amor de su vida “sacó las garras” para defenderlo de las acusaciones.

Adriana Castillo, esposa del Chicote, dejó un par de mensajes contundentes en Instagram negando los señalamientos e incluso tachando de “pendejos” a quienes creen todo lo que se dice, pese a que el propio Club Guadalajara fue quien hizo el anuncio público de una falta al reglamento y su separación del plantel.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”.

“Te amo amor de mi vida; nadie engañó a nadie, señoras y señores. Déjense de cosas y chismes, de muy mala información; No crean todo lo que miren en redes sociales. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y, lo peor tantito, de muy mala información”.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Agencia Reforma