El portero azulcrema ha superado el Covid-19 y puede regresar al marco para el choque ante Puebla.
Este miércoles fue de buenas noticias en el campamento del América porque Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez regresaron al trabajo en Coapa, luego de superar la infección de Covid–19 que contrajeron en enero pasado.
Los tres futbolistas realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio y en cancha, pero todavía alejados del resto de sus compañeros. Estos jugadores ya entregaron resultados negativos en las pruebas de PCR y comenzarán con una etapa de acondicionamiento físico para en algunos días volver a los entrenamientos al 100 por ciento.
Para el duelo del fin de semana contra Puebla el que más posibilidades tiene de jugar es Guillermo Ochoa debido a que Benedetti y Sánchez han perdido ritmo físico y futbolístico, por lo que será hasta el próximo viernes cuando Santiago Solari decida si los utiliza ante la Franja.
Por otra parte, el español Álvaro Fidalgo volvió a trabajar con el equipo este miércoles y será hasta el jueves cuando se ausente del entrenamiento para arreglar sus trámites de visa de trabajo. Si todo sale bien, el ibérico estará disponible para el fin de semana si así lo decide Solari.