La perfección de Ohashi está dando la vuelta al mundo después de que se difundiera en redes sociales el video de su rutina del pasado fin de semana

Una gimnasta de diez, que supera la perfección que en su momento tuvo Nadia Comeneci. Para la estadounidense Katelyn Ohashi la fama le llegó al obtener un  10 perfecto en una rutina del pasado fin de semana en el Collegiate Challenge, en donde representa a la Universidad de California (UCLA).

Los jueces la premiaron con 10. Además de que su rutina fue perfecta, emocionó al auditorio por la energía de sus movimientos. 

 Katelyn Ohashi compite por el momento a nivel universitario debido a sus lesiones, pero más joven llegó a medirse con la campeona olímpica Simone Biles.

En redes sociales se difundió el  video de su rutina en piso que musicalizo con piezas de Creedence, Earth, Wind and Fire, Jackson Five y Michael Jackson.



Ohashi sufrió varias lesiones que la obligaron a retirarse de la gimnasia profesional y a solo participar a nivel universitario con la UCLA. Llegó a ser considerada una de las mejores gimnastas de EU.