A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el equipo informó sobre un convenio firmado con el Gobierno de Tlaxcala.

La directiva del club de fútbol Coyotes de Tlaxcala, presidida por Rafael Torre Mendoza, informó que recientemente firmaron con el Gobierno de Tlaxcala un convenio de colaboración social y deportivo, lo que permitirá su continuidad en el estadio Tlahuicole.

«Agradecemos de la forma más amplia posible el apoyo al club y al fútbol, que nos brinda la licenciada Lorena Cuéllar, gobernadora de nuestro estado, apoyo que abre muchas posibilidades para seguir fortaleciendo al estado en el deporte profesional«, dice el comunicado oficial difundido en sus cuentas de redes sociales.



Dentro de los acuerdos, el club brindará la más amplia promoción de la marca Tlaxcala y difundirá el lema «Tlaxcala: Una Nueva Historia», a través del equipo, de sus jugadores, de la playera y de los medios de comunicación digitales con los que cuenta el equipo, mismo que compite en la Liga de Expansión MX.

Finalmente, la directiva anunció que Eduardo Rivera Hernández, asumió la Vicepresidencia de Negocios y Relaciones Interinstitucionales.