“Si quieres llegar tan lejos, tienes que esforzarte y nosotros lo hicimos”, dijo Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay
Tom Brady volvió a demostrar que está hecho para grandes cosas. El mariscal de campo comandó la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City (31-9), con lo que comprobó que aún tiene lo necesario para ganar, aún a sus 43 años.
Fue un partido completo y en el que ganó el equipo que mejor jugó en ambos lados del balón: los Bucs hicieron 340 yardas a la ofensiva (10 menos que el rival), pero supo capitalizar la ventaja al controlar al rival a solo tres goles de campo y aprovechar los errores y castigos defensivos para llevarse el trofeo Vince Lombardi.
“Si quieres llegar tan lejos, tienes que esforzarte y nosotros lo hicimos”, dijo Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay, que fue reconocido como el Jugador Más Valioso del partido, su quinto nombramiento en el Supertazón.
Tampa Bay lució sólido en el emparrillado, sobre todo con tres pases de anotación de Brady: dos a su ala cerrada Rob Gronkowski (con quien ganó tres anillos en Nueva Inglaterra) y uno más a Antonio Brown, el polémico receptor con el que coincidió por un par de juegos el año pasado en Nueva Inglaterra y a quien solicitó para los Bucs. Su labor en este partido fue importante y encaminaron el triunfo.
“Los grandes jugadores hacen grandes jugadas y eso es lo que hicieron (Gronkowski y Brown)”, reconoció Thomas Brady Jr. en conferencia de prensa virtual. Recordemos que al momento de ser nombrado MVP, Brady reconoció lo especial que fue este partido y negó comparaciones con algunos de sus otros títulos, además de advertir a los demás equipos su regreso para la próxima temporada.
Así, Brady llegó a siete años y, ante la mirada de seguidores y escépticos, consolidó su historia como el jugador más ganador de todos los tiempos, con tiempo de agradecer a su familia y a Alex Guerrero, el entrenador personal a quien le atribuye mucho de su gran nivel.
En un año tan complicado por la pandemia de coronavirus, esta fue una gran noticia, en la que valió la pena el esfuerzo logrado, al conquistar el anhelado título.
“Estoy bendecido, agradecido por mis compañeros de equipo, todas las personas que nos han apoyado durante todo el año… ha sido un gran año”.