Al minuto 70, con apenas unos minutos en el partido, el canterano local Alberto Herrera hizo su primer gol en la máxima categoría

En un estadio con buena entrada en el Cuauhtémoc, el Club Puebla empató a un gol con Bravos de Juárez y mantuvo el invicto en el Torneo Clausura 2022, aunque pone en riesgo el liderato al sumar 18 puntos.

La primera mitad destacó por las pocas aproximaciones de las dos escuadras, hasta que al minuto 25 Jordi Cortizo estrelló su disparó en el travesaño, ante las exclamación lastimosa del auditorio, que ya cantaba el gol camorrero.

Casi al iniciar el Segundo Tiempo, los Bravos de Juárez se pusieron adelante, prácticamente en la primera jugada de peligro que tuvieron en el partido.



Ante la herida, Nicolás Larcamón mandó al 58 a George Corral y Beto Herrera, por lo que salieron Gularte y Segovia, con el fin de ir por el empate y la remontada.

Al minuto 70, con apenas unos minutos en el partido, Herrera (198) hizo su primer gol en la máxima categoría para empatar el encuentro e hizo estallar el coloso de la colonia Maravillas.



La afición aplaudió a la Franja al final del partido, el cual se caracterizó por el hermético planteamiento planteado por Ricardo Tuca Ferreti, como también porque los jugadores de la frontera pasaron mucho tiempo en el césped por aparentes lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *