El equipo posó frente a los murales y en las canchas de este icónico barrio del Centro Histórico considerado uno de los más peligroso de la Ciudad.
«El Chelis», José Luis Sánchez Sola, director técnico y todo el equipo del Club Puebla tanto varonil como femenil, visitaron la zona limítrofe entre los Barrio del Refugio y San Antonio para tomarse la foto oficial para el actual torneo de fútbol.
La escuadra camotera posó frente a murales de grafiti y tirándose una cascarita en la cancha de este icónico barrio del Centro Histórico, que ha destacado en últimas fechas por la inseguridad.
La foto contrasta con la que se tuvo para la jornada anterior, en la que posaron en un restaurante del Centro Histórico. A través de redes sociales, activistas y promotores del Barrio, difundieron fotografías del detrás de cámara.
Se ve a los jugadores jugar en la cancha ubicada en la calle a 28 poniente esquina con 3 norte.
El Barrio de San Antonio es uno de los barrios fundacionales de la ciudad de Puebla, ubicado en un polígono entre la 3 Norte y Avenida 5 de mayo, y 18 Poniente y Boulevard 5 de Mayo.
Recibe su nombre en honor al templo de San Antonio que se localiza dentro del mismo y fungió como asentamiento para indígenas desde 1555.
En el siglo XIX fue delimitado como la primera zona roja de la ciudad y durante el XX gozó de fama de “peligroso”.
Actualmente es sujeto a transformaciones por parte de su comunidad vecinal en apoyo con grupos particulares como colectivos y docentes de universidades públicas y privadas.