Checo Pérez ha lanzado la convocatoria para que los aficionados diseñen el casco que usará en la próxima edición del Gran Premio de México 2023, esto a través de un concurso en sus redes sociales.
La mañana del lunes 3 de abril, Sergio Pérez publicó un mensaje en Twitter e Instagram para informar que el casco que utilizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez será un diseño especial creado por un aficionado que será seleccionado dentro de los participantes.
La campaña se llama “México en la Cabeza – Diseña el Casco de Checo”. Todos los interesados deben registrarse en la web oficial de Red Bull Racing con su correo electrónico.
Para participar, simplemente se descarga la plantilla que aparece en el perfil de cada usuario. Una vez que el diseño esté creado se debe subir al mismo perfil para poder verlo en una previsualización en tres dimensiones antes de darle enviar.
Existen algunas reglas generales: el diseño debe dar un guiño a México ya sea por su cultura o tradiciones. Solo se pueden usar colores mate “sin brillos ni metalizados”. Además, se advierte de no usar “más toros” de los que ya existen en el casco.
La fecha límite para subir los diseños es el 18 de abril.
El Gran Premio de México se disputará el 29 de octubre, justo una semana después del Gran Premio de los Estados Unidos en Austin y es parte de la gira americana que comprende la visita a Texas, Brasil y Las Vegas.
Vía motorsport.com
LEER: Checo Pérez remonta y queda quinto en Australia; se mantiene como subcampeón