Cualquier persona que cometa alguna falta inmediatamente será remitida a este juzgado y recibirá una sanción.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que han sostenido reuniones con la directiva del Club Puebla quienes le han solicitado 150 elementos para que hagan presencia en el partido de este viernesen el Estadio Cuauhtémoc.
Se espera que las familias tengan la confianza de poder acudir con tranquilidad y seguridad, por lo que se restringirá la venta de alcohol, y se evitará que familias y niños se encuentren dentro de la zona de las barras.
Señaló que por lo tanto, habrá suficiente seguridad independientemente de la empresa privada que tenga contratada el club, ya que habrá coordinación con la policía estatal y municipal.
LEER ADEMÁS: Se reúne Barbosa con el presidente del Club Puebla y representantes de porras
«Estaremos coordinándonos para que las labores de la empresa privada estén de acuerdo a las medidas de protección civil que se deben llevar a cabo en el estadio».
Además de eso, dijo que de parte del gobierno de la ciudad, tendrán el juzgado itinerante dentro del propio estadio, para que cualquier persona que cometa alguna falta inmediatamente pueda ser remitido a este juzgado y reciba una sanción.