Por si no fuera suficiente la derrota de la Selección Mexicana en Honduras por 2-0, Javier Aguirre recibió el impacto de un objeto arrojado desde las gradas, el cual le abrió la cabeza al estratega del cuadro Tricolor y que lo hizo sangrar de forma inmediata en la zona afectada.

Todo sucedió cuando el colegiado silbó el final del compromiso y por ello, el entrenador del representativo mexicano acudió con el árbitro central para mencionarle la situación.

¿Qué dijo Javier Aguirre sobre la agresión en Honduras?

En la conferencia de prensa posterior a la derrota de México, Javier Aguirre fue cuestionado sobre el objeto que lo impactó en la cabeza, pero el estratega Tricolor prefirió no darle mucha atención al asunto.

“Sí estoy molesto, pero por el resultado. Mis jugadores no merecían irse con el 2-0, pero errores puntuales nos condenaron. Yo soy el principal responsable y tengo plena fe en que podemos remontar”, fueron las palabras de Aguirre.

Además de la agresión contra Javier Aguirre, la afición hondureña también “presionó” a la Selección Mexicana con objetos que desde la salida de los equipos lanzaron desde la tribuna, la cual estaba a solo 10 pasos del área técnica Tricolor.

César ChinoHuerta fue uno de los principales afectados, ya que lo bañaron en líquidos que bajaron desde las gradas. El volante de Pumas apenas se inmutó con las provocaciones de los rivales.

A eso se sumó que mientras sonaba el himno mexicano, los seguidores que se dieron cita en el Estadio General Francisco Morazán, abuchearon la pieza musical.

(FOX SPORTS)

TE SUGERIMOS: El Chepo de la Torre deja al Club Puebla tras semestre lleno de polémica y malos resultados

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.