Gran expectación causó su llegada, sin embargo, el brasileño no ha pesado en el conjunto auriazul

Mucha expectación se levantó este torneo con unos Pumas que por fin abrieron la chequera para hacer contrataciones y hasta se encargaron de hacer el fichaje bomba, el caso de Dani Alves.

Sin embargo, desde la llegada del astro brasileño a Ciudad Universitaria procedente del Barcelona, los resultados no han llegado al conjunto que comanda Andrés Lillini.

Los universitarios acumulan dos empates y dos derrotas desde que Alves se enfundó la camiseta auriazul del conjunto universitario que cada vez cae más en la tabla general del Apertura 2022.

Más allá de los resultados, el máximo ganador de campeonatos en la historia del fútbol no ha logrado pesar en el funcionamiento, lo cual comienza a levantar dudas.

En los tres partidos de liga que ha jugado Dani, el seleccionado brasileño ha disputado todos los minutos posibles y solo ha aportado una asistencia en su debut contra Mazatlán.

Con poco más de medio torneo regular por delante, a los Pumas les urge que esos millones no sean un gasto inútil y que Dani Alves pese en el campo para meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Con información de Marca Claro.

ma