Se jugará en la Unidad Deportiva José Brindis, del municipio de Nanacamilpa, donde fue la casa del equipo tlaxcalteca en el torneo pasado. 

El equipo Coyotes de Tlaxcala FC debutará este miércoles como local contra el equipo Celaya FC, en la Liga de Expansión MX, el cual se jugará en la Unidad Deportiva José Brindis, del municipio de Nanacamilpa, donde fue la casa del equipo tlaxcalteca en el torneo pasado.

Pese a que los dos primeros juegos como local de la escuadra tlaxcalteca estaban programados en el calendario oficial para jugarse en la cancha del recién remodelado Estadio Tlahuicole, a jornada 3 será disputada en esta sede alterna.

De acuerdo a información proporcionada por el equipo, la Liga MX avaló que estos dos primeros juegos como local se realicen en el municipio de Nanacamilpa, mientras culminan con las adecuaciones de las instalaciones del Estadio Tlahuicole.

Los dos juegos aprobados son, la Jornada 2 que disputarían contra el equipo Atlante FC, la semana pasada, pero que fue reprogramado debido al contagio por COVID19 en jugadores y equipo técnico de este equipo, y la Jornada 3, contra el Celaya FC que será disputado este miércoles por la tarde y que será transmitido por la cadena ESPN.

Será hasta el próximo juego como local, programado para el próximo martes 15 de septiembre, cuando el conjunto tlaxcalteca se enfrente a los Leones Negros de la U de G, en que se dispute el encuentro a puerta cerrada en el Estadio Tlahuicole con lo cual darán la inauguración formal para un encuentro deportivo en este espacio recién remodelado por el Gobierno del Estado.