Fue un partido muy táctico y emocional, la construcción del triunfo tenía que ser inteligente y progresiva, dijo Larcamón.

El Club Puebla se sostiene en la tercera posición de la tabla general con 26 puntos, al cerrar la jornada sabatina de futbol, ganando por un gol a cero al Club León. Con esto el equipo poblano amarra el repechaje para llegar a la final del futbol mexicano.

Aunque el partido fue «sucio», lleno de faltas entre jugadores de ambos equipos, expulsiones y un exceso de tarjetas amarillas,  el director técnico de La Franja, Nicolás Larcamón celebró el resultado.



Fue un partido muy táctico y emocional, la construcción del triunfo tenía que ser inteligente y progresiva, dijo en la conferencia con medios al subrayar que el partido fue difícil por la temperatura de más de 35 grados.

«El partido fue muy demandante, muy exigente (…) Venir a esta cancha siempre es una parada durísima y que, con la expulsión temprana, te traspasa toda la responsabilidad aparente de tener que ganar el partido», añadió.

Cabe mencionar que en la tabla general de la Liga MX, el primer y segundo lugar lo ocupan Tigres y Pachuca, ambos con 32 unidades. Puebla sumó tres puntos al ganar en el Estadio León con gol de Fernando Aristeguieta.



FERIA DE EXPULSADOS

El primer expulsado fue Pedro Hernández de León al minuto 5; de ahí siguió Santiago Colombatto también de León al minuto 74 y luego Pablo Parra del Club Puebla al minuto 77.  Al 90+3 la tarjeta roja fue para Alberto Herrera, también de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *