A seis meses de celebrarse el evento de reapertura en El Gigante de Acero de la Colonia Centro, deberá cerrar de forma momentánea
Con “frustración”, pero entendiendo la actual situación sanitaria dado el aumento de contagios por COVID19 en últimas horas en el país, los miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Angelópolis recibieron la noticia por parte de la propia empresa a la que representan sobre la cancelación de la función del próximo lunes en la Arena Puebla.
A seis meses de celebrarse el evento de reapertura en El Gigante de Acero de la Colonia Centro, éste deberá de cerrar de forma momentánea sus puertas otra vez por la pandemia. De acuerdo con Emir Ortiz, encargado de la logística de la Arena Puebla, en el pancracio angelopolitano se preparan para un cierre mínimo de dos semanas, lo cual perjudica de nuevo al negocio después de haberle cogido ritmo al mismo durante los últimos meses.
“Pero el cierre te ‘pega’, te baja el ánimo porque ya veníamos creciendo en las últimas semanas. Aunque en realidad tampoco era un negocio, simplemente estábamos saliendo con los gastos de operación y ayudando a generar empleos directos e indirectos por la realización de las funciones”, agregó.
Si bien existe frustración por la suspensión momentánea, el paro forzado se entiende en la Arena Puebla, donde a decir de Ortiz la decisión de suspender por lo menos una semana o “hasta nuevo aviso o cuando lo considere prudente el Consejo es también una decisión responsable por todo lo que está sucediendo con el COVID-19”, remató.
El lunes 10 de enero se esperaba un mano a espectacular entre Místico y Soberano Júnior; además de una lucha semifinal de rudos de pronóstico reservado y en la que participarían Negro Casas, Cavernario, Gran Guerrero ante Hechicero, Euforia y Mephisto. También se había programado un match relámpago entre Stigma y Disturbio.
F. El Sol de Puebla