A pesar de caer ante América y firmar un flojo arranque de torneo -con un punto de nueve– Nicolás Larcamón apeló a la mesura y el trabajo.
A pesar de caer ante América y firmar un flojo arranque de torneo -con un punto de nueve– Nicolás Larcamón, técnico enfranjado apeló a la mesura y el trabajo, pues confía en que su equipo volverá a ser protagonista en el Apertura 2021.
Luego de sumar su segunda derrota en tres duelos, Nicolás Larcamón se mostró seguro de la capacidad de La Franja para reaccionar y darle vuelta al complicado debut de campeonato, pues rescató el funcionamiento de sus pupilos pese a caer por (2-0) ante la escuadra americanista.
Sobre este tema, apuntó que Puebla debe capitalizar las opciones de gol que genere en los lapsos del partido en los que sea dominador, pues de no hacerlo, equipos grandes y de calidad como América los pueden dañar en demasía aunque no les provoquen tantas opciones de peligro.
«Indudablemente tenemos que mejorar, aprovechar los pasajes de partido donde claramente dominamos el balón y generamos situaciones, hoy nos están llegando poco pero nos están generando goles, hoy previo al penal tuvimos situaciones de gol y no capitalizamos, eso hoy contra estos equipos te cuesta muy caro».
«No me preocupa, me ocupa, somos los primeros en querer sumar lo suficiente para estar en las instancias finales de torneo, sentimos que somos capaces de volver a ser animadores de torneo, nos hacemos cargo de las expectativas que generamos -por la campaña pasada- y confiamos en que vamos a darle la vuelta».
Para cerrar, detalló que la falta de resultados es importante y son críticos con ello; sin embargo, valoran el buen funcionamiento del equipo y buscarán blindar su ataque, no con la llegada de un refuerzo, sino mejorando su contundencia.
«Esto no tiene que ver con la búsqueda de un refuerzo, tiene que ver con nuestra capacidad en el ataque. Somos autocríticos con la falta de resultados pero estamos valorando las buenas cosas que hemos hecho aunque tenemos que elevar el nivel de rendimiento y el de contundencia que es lo que claramente nos hace falta».
Puebla suma un punto tras un empate con Rayados y dos derrotas ante Chivas y América, por lo que deberán trabajar a tope para reponerse de cara al duelo de la jornada 4 en donde recibirán a los Tigres de la UANL.